Proyecto INTERTECH_FINALIZACIÓN Paquete de trabajo 4
21 August, 2022

ACLUNAGA APOYA DOS PROYECTOS DE DESARROLLO INDUSTRIAL DE SUS ASOCIADOS.

Los proyectos han sido financiados dentro de la convocatoria extraordinaria  de las ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras.

 

SOLUCIÓN INTELIGENTE DE CONTROL Y COMUNICACIÓN DE MAQUINARIA. SICCMA

El objetivo principal de SICCMA es contribuir a la transformación digital de las PYMES, especialmente las del sector naval, mediante el desarrollo experimental por parte del consorcio de una solución innovadora de prestaciones de comunicación y control avanzado, que posibilite el control inteligente de equipos sencillos.
AEI-010500-2022b-250

SALA DE MAQUINA INTELIGENTE. SAMAIN

El objetivo principal de SAMAIN es desarrollar un sistema de monitorización remota para su aplicación en los equipos auxiliares de un buque.
AEI-010500-2022b-197

Estos proyectos han sido apoyados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Orden de Bases: Orden ICT/1117/2021, de 9 de octubre, modificada por la Orden ICT/474/2022, de 20 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de ayudas de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la
competitividad de las pequeñas y medianas empresas
Convocatoria: Orden de 25 de junio de 2022, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2022 de las ayudas establecidas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Comments are closed.

X