CALENDARIO: 25, 26 y 27 de abril de 20222
MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual.
Nº de HORAS: 09 // Horario: de 16:00 a 19:00 horas
MOTIVACIÓN:
El mercado actual ha sufrido una disrupción debido a los sucesos acontecidos en los últimos tiempos, pero esto es solamente la punta del iceberg. Nos encontramos en un modelo de venta híbrido que necesita un replanteamiento total de nuestros modelos de negocios y de nuestros procesos de internacionalización y venta.
Por esta razón se plantea la necesidad de organizar este curso, en el que se busca trabajar de forma real y práctica en cuestiones como realizar un auto-análisis para la búsqueda de posibles mejoras y la localización de nuevas oportunidades, a la vez que aprender el manejo metodologías y herramientas digitales aplicables a los procesos de internacionalización y ventas.
OBJETIVOS:
El objetivo de este Programa Ejecutivo es ver y aprender de forma práctica como aplicar diferentes metodologías y herramienta digitales para poder aumentar las ventas en los procesos de exportación en los que se encuentre la empresa, o en situaciones donde se vaya a iniciar este proceso de exportación.
Se aprenderá a usar herramientas digitales para poder hacer una prospección de mercado, diferentes técnicas para hacer una evaluación real, como hacer un análisis de nuestro cliente tipo enfocado a un entorno digital, entender cómo ha evolucionado el proceso de internacionalización desde el punto de vista del importador y como adaptarnos.
Se aplicarán herramientas para analizar y seguir a nuestros clientes objetivos y la competencia, como analizar de una forma integral a nuestros clientes y como aplicar herramientas digitales para que nos ayuden en nuestro proceso de venta.
INSCRIPCIÓN: Pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al teléfono: 981 57 82 06. (FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: 13 de abril de 2022)
Pulsando en el botón “AUMENTA LAS VENTAS EN INTERNACIONALIZACIÓN”, podréis acceder a la información completa del curso. (Objetivos, Docente, Metodología, Centro formador…)