CALENDARIO:?? : 9, 10 y 11 de noviembre de 2021
MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual
N?? de HORAS:?? 9// Horario: de??09:00 a 12:00 horas
MOTIVACión:
El CRM es la pieza fundamental de las empresas para coordinar los equipos de vendedores, gestionar en tiempo real las oportunidades de ventas, unificar todos los datos en un solo lugar y establecer protocolos unificados y claros de trabajo. Adicionalmente permite acelerar los procesos de ventas, detectar en que puntos hay bloqueos y fricciones para solucionarlos.
En este curso, eminentemente pr??ctico, aprenderés los puntos clave para implantar el CRM en tu compa????a de una forma exitosa, realizarés la puesta en marcha de un CRM en real y aprenderés c??mo crear oportunidades de venta y c??mo gestionarlas. Y en un ??ltimo paso veremos c??mo ver el trabajo que está realizando todo tu equipo, el forecast, y vol??menes de facturación previstas, oportunidades cerradas, etc.
OBJETIVOS:
INSCRIPCión:??Pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al telífono: 981 57 82 06. (FECHA L??MITE INSCRIPCión: 2 de noviembre de 2021).
Pulsando en el bot??n “Gestión de relaciones con clientes y procesos de ventas en tiempo real con el CRM” podr??is acceder a la información completa del curso. (Objetivos, Docente,?? Metodolog??a, Centro formador…)