Noviembre, 2021
Detalles del evento
CALENDARIO:?? : 9, 10 y 11 de noviembre de 2021 MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual N?? de HORAS:?? 9 // Horario: de 09:00 a
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Detalles del evento
CALENDARIO:?? : 9, 10 y 11 de noviembre de 2021
MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual
N?? de HORAS:?? 9 // Horario: de 09:00 a 12:00 horas
MOTIVACión:
El CRM es la pieza fundamental de las empresas para coordinar los equipos de vendedores, gestionar en tiempo real las oportunidades de ventas, unificar todos los datos en un solo lugar y establecer protocolos unificados y claros de trabajo. Adicionalmente permite acelerar los procesos de ventas, detectar en que puntos hay bloqueos y fricciones para solucionarlos.
En este curso, eminentemente pr??ctico, aprenderés los puntos clave para implantar el CRM en tu compa????a de una forma exitosa, realizarés la puesta en marcha de un CRM en real y aprenderés c??mo crear oportunidades de venta y c??mo gestionarlas. Y en un ??ltimo paso veremos c??mo ver el trabajo que está realizando todo tu equipo, el forecast, y vol??menes de facturación previstas, oportunidades cerradas, etc.
OBJETIVOS:
- Aprender qu?? es un CRM y los diferentes tipos, analizando el que mejor se adapta a tu empresa.
- Averigua cu??les son los factores claves de ??xito para implantar un CRM y las razones principales por las cuales las implantaciones no funcionan para que las puedas solventar.
- Aprende como implantar un proyecto de CRM de forma exitosa.
- Puesta en marcha en real de un CRM paso a paso.
- Aprender c??mo realizar el proceso completo desde la primera toma de contacto con un cliente, todo el proceso de seguimiento hasta la creación de oportunidad y cierra venta.
- C??mo trabajar con vendedores, asign??ndole tareas, clientes, oportunidades y hacióndoles el seguimiento del trabajo que est??n realizando.
- C??mo mejorar la comunicación con nuestros clientes y hacerla más ??gil para reducir los tiempos de ejecución de venta.
INSCRIPCión:??Pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al telífono: 981 57 82 06. (FECHA L??MITE INSCRIPCión: 2 de noviembre de 2021)
Pulsando en el bot??n “Gestión de relaciones con clientes y procesos de ventas en tiempo real con el CRM” podr??is acceder a la información completa del curso. (Objetivos, Docente,?? Metodolog??a, Centro formador…)
Hora
Noviembre 9 (Martes) - 11 (Jueves) GMT
Localización
Aclunaga
Praza de Compostela, 19
Organizador
Aclunaga