Los inicios del astillero comenzaron construyendo buques pesqueros, actualmente y gracias a que dispone de personal altamente cualificado y excelentes medios técnicos, está orientado a la construcción de grandes buques, que lo convierten en un líder en la construcción naval con la más avanzada tecnología y de alto valor añadido.
- Cruceros
- Offshore: Accommodation vessels, Seismic vessels, Cable Laying vessels, Construction vessels, …
- Pesca: Arrastreros y atuneros congeladores
- Ferries
- Otros: Portacontenedores, Buques Ro-Ro, LPG, Quimiqueros….
Nuevas construcciones:
El astillero dispone de dos gradas y un varadero para la construcción de nuevos buques.
Reparaciones:
El astillero realiza las operaciones de reparación en su varadero.
Medios de elevación:
Grúa: 1 x 175 ton a 15 m
Grúa: 2 x 100 ton a 20 m
Grúa: 2 x 45 ton a 12,5 m
Grúa: 2 x 17 ton a 12,5 m
Varaderos: Un varadero con capacidad para buques de hasta 120 m de eslora y 17 m de manga. Peso máximo 2.400 ton.
Diques: El astillero no dispone de dique propio.
Gradas: Dos gradas con capacidad para buques de 190 m de eslora y 27 m de manga.
Muelles: La longitud de muelle disponible para armamento es de 425 m.
Otros:
La superficie total de producción del astillero es de 108.000 m2, disponiendo de los siguientes equipos:
- 1 máquina de corte por plasma, con dos carros de corte y dos de marcado.
- 1 prensa de cuello cisne modelo LOYRE DEP 250 para el prensado de chapas
- 1 cilindro curvador tipo CASANOVA.
- 1 máquina de soldadura por arco sumergido automática para una capacidad máxima de 8.000 mm.
- 2 pórticos de soldadura tipo ODGEN para la unión de perfiles con paños.
Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, UNE 166002 “Gestión de la I+D+i”.
LOCALIZACIÓN
BUQUES CONSTRUIDOS POR HIJOS DE J. BARRERAS
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