CALENDARIO: 22 de febrero de 2021
MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual.
N?? de HORAS: 1,5?? horas?? // 16:30 a 18:00 horas
MOTIVACión: ??Crees que tu participación en ferias se puede mejorar? Ahorrar costes y mejorar la imagen es lo que buscamos todos. Este taller te servir?? para mejorar tu participación en las ferias nacionales e internacionales.
Conocerés las nuevas tendencias en materiales para la construcción de stands, as?? como los puntos a tener en cuenta para una buena log??stica dentro de la Unión Europea y en Reino Unido -post-Brexit, y terceros pa??ses
OBJETIVOS:??
1. Conseguir una idea global de las nuevas tendencias e innovaciones aplicadas al marketing a la hora de participar
con un stand en ferias profesionales.
2. Tener conocimiento de los distintos materiales con los que se est??n realizando los stands, nuevas formas y tendencias en diseño de stands.
3. Entender la organización log??stica que se plantea siempre en cada feria. Desde el transporte de los materiales del
stand hasta el traslado del personal, dentro de la UE y en terceros pa??ses.
4. Ser capaces de analizar cu??les son los conceptos más importantes para tomar la decisión de si una feria ha sido o
no rentable.
DIRIGIDO A: Gerentes, directores o responsables de los departamentos de ventas y de marketing
INSCRIPCión:??Pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico: aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al telífono: 981 57 82 06. (FECHA L??MITE INSCRIPCión: 18 de febrero de 2021)
Pulsando en el bot??n “TALLER DE MARKETING FERIAL“, podr??is acceder a la información completa del curso. (Objetivos, Docente,?? Metodolog??a, Centro formador…)