CALENDARIO: 7, 9 y 15 de Septiembre de 2020.
MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual.
N?? de HORAS: 9 Horas.
HORARIO: de 16:00 a 19:00
MOTIVACión:
La transformación digital está influyendo profundamente en la sociedad y el tejido empresarial. Las empresas se encuentran frente a un escenario de cambio importante en la forma en que deben entender los procesos de negocio, la
comunicación con los clientes y las relaciones entre los usuarios, pero sobre todo entre la marca y el cliente, que ya no distingue
entre el Online y ???tradicional???.
En este sentido uno de los mayores retos para las organizaciones es desarrollar una estrategia de Marketing Digital que sit??e al
cliente en el centro.
En este curso se estudiarón en profundidad varias estrategias de Marketing Digital, como el Inbound Marketing o Account-based
Marketing, combinado con campa??as de publicidad online, el Marketing de Contenidos y el posicionamiento org??nico SEO, entre otros .
OBJETIVOS:
El objetivo del programa es facilitar al profesional del Marketing y Comercial una estrategia alternativa y/o complementaria al
Marketing tradicional. Les permitir?? aplicar un marketing más personalizado, basado en datos, y desarrollar programas de Marketing digital para mejorar el retorno de sus esfuerzos de marketing.
DIRIGIDO A: A profesionales y lideres de Marketing y Ventas, que trabajen con modelos de negocio B2B en ciclo de ventas (medio-) largos y quieran implementar una estrategia (end to end) de marketing digital personalizada y eficaz.
INSCRIPCión: Para consultar costes y formalizar la inscripción pueden dirigirse a : aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al telífono 981 57 82 06?? (FECHA L??MITE: 2 de Septiembre de 2020)
Pulsando en?? “MARKETING DIGITAL“, podr??is acceder a la información completa del curso. (Objetivos, Metodolog??a, Centro formador…)