
En reparaciones, realizó más de un millar de trabajos para empresas de todo el mundo y buques de todo tipo. Esta división desarrolla con éxito desde las más sencillas reparaciones hasta las más complejas tareas como renovación de equipos de propulsión, instalación de nuevos motores principales o axiliares, trabajos de maquinaria, etc..
Construcción:
- Buques offshore
- Buques de pesca
- Ferrys
Reparación y conversión:
Offshore, frigoríficos, portacontenedores, LPGs, quimiqueros, dragas, cementeros, oceanográficos, bulkcarriers, buques de carga general, Ro-Ros, Car Carriers, cableros, barcos de pesca, buques especiales, etc.
Nuevas construcciones:
Hasta 25.000 toneladas
Reparaciones:
Hasta 25.000 toneladas
Medios de elevación:
3 grúas móviles: 140, 56 y 25 toneladas.
4 grúas pórtico de 25 toneladas.
Otras dos grúas de cinco toneladas.
Diques flotantes: de 5.000 y 10.00 toneladas de fuerza ascensional para buques de 127,6 y 162 metros de eslora y 22,5 y 28 ,5 metros de manga interior.
Gradas: 1 x varadero cubierto para construcción de buques de hasta 160 m de eslora y 36 m de manga.
Muelles: 740 metros de muelles con calado de hasta 9 metros.
Otros: 80.000 metros cuadrados, de los que 21.000 corresponden a zona cubierta destinada a talleres, almacenes y oficinas. Completan el equipamiento varios puentes grúa en el interior de entre 3 a 50 toneladas de capacidad de elevación. El astillero también dispone de un transportador Kamag de 250 toneladas.
VARADERO PARA BUQUES DE PESCA
| Vía Este | Vía Oeste | Muelle reparaciones |
Eslora | 60 m. | 60 m. | 80 m. |
Manga máx. | 9 m. | 12 m. |
|
Capacidad | 750 t. | 1.500 t. |
|
Grúas | 1x16 t. / 1x8 t. / 1x2 t. |
Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 e I+D+i Certificate.

LOCALIZACIÓN
BUQUES CONSTRUIDOS POR METALSHIPS & DOCKS
Esta entrada también está disponible en:
English (Inglés)