CURSO DE FORMACI??N: ???Introducci??n a Power BI???
10 febrero, 2022
Proyecto INTERTECH_FINALIZACI??N PT1
28 febrero, 2022

TALLER DE NEUROVENTAS??: Introducci??n y Fundamentos- Vender a la raz??n desde la emoci??n. Un Enfoque Pr??ctico???

CALENDARIO:??21, 22 y 28 de marzo de 2022

MODALIDAD: Presencial en formato de Aula Virtual.

N?? de HORAS: 08 // Horario:?? 21 y 22 de marzo de 16:00 a 19:00 horas // 28 de marzo: de 16:00 a 18:00

MOTIVACI??N:

Comunicar valor ha sido durante mucho tiempo el ???mantra??? de la venta eficiente. Sin embargo, ya no es suficiente para competir en las transacciones comerciales con ??xito. Ahora hay que crear valor en el proceso de venta. Venta Consultiva a, 6C??s, CRM, CX, Venta Adaptativa: Estrategias, modelos, t??cnicas, herramientas, ???recetas??? para vender m??s y vender mejor. Todas comparten un aspecto clave: la decisi??n de compra no es 100% racional, al contrario, compramos con el coraz??n y la emoci??n. Neurociencia aplicada al marketing y la venta. El cerebro dirigido por la emoci??n. Neuroventas??: una nueva estrategia para comunicar y crear valor. Una estrategia clave para la venta eficiente

OBJETIVOS:

??? Reflexionar sobre las diferentes estrategias que permiten comunicar y crear valor en un proceso de venta. D??nde y c??mo actuar en cada actividad del proceso en funci??n de tu estrategia comercial.
??? Conocer las claves del funcionamiento del cerebro que afectan a la decisi??n de compra y aplicarlas en la pr??ctica del tu proceso de ventas
??? Entender las 7 Estrategias Clave de Neuromarketing que puedes aplicar a tu proceso de venta.
??? Conocer en la pr??ctica como realizar un an??lisis conductual del comprador y de la adaptaci??n necesaria del vendedor.
Estructurar nuevos di??logos comerciales incorporando la neurociencia y la inteligencia emocional.
??? Dise??ar relaciones con los clientes que permitan incrementar el Life Time Value?? mejorando las estrategias de fidelizaci??n y retenci??n.

INSCRIPCI??N:??Pueden inscribirse en la direcci??n de correo electr??nico: aclunaga@aclunaga.es o rcernadas@aclunaga.es, o llamando al tel??fono: 981 57 82 06. (FECHA L??MITE INSCRIPCI??N: 14 de marzo de 2022)

Pulsando en el bot??n “TALLER DE NEUROVENTAS”, podr??is acceder a la informaci??n completa del curso. (Objetivos, Docente,?? Metodolog??a, Centro formador…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X