Oceanographic vessel for fishing research, built by Armón Vigo Shipyard
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- Total length 46,70 m
- Length between p.s. 43,84 m
- Trace Beam 10,20 m
- Trace plate 4,80 m
- Maximum draft 4,60 m
- Dead weight 275 tpm/dwt
- Horsepower 1.300 KW
- Type of propulsion: Diesel- Electric/Fixed pitch propeller
- Test speed 13 nudos
- Operational speed 12 nudos
- Crew 13 people
- Operating crew 24 people
- Gross tonnage Total 952 GT
- Total Net Tonnage 286 NT
CAPACIDADES DE TANQUES PROPIOS
- Capacity of gas oil tanks 202,00 m3
- Capacity of fuel oil tanks Non applicable
- Capacity of fresh water tanks 15,00 m3
- Capacity of hydraulic oil tanks 1,50 m3
- Capacity of lubricating oil tanks 2,00 m3
- Ballast water tanks capacity 30,00 m3
- Capacity wineries / cargo tanks 3.250 m3
- Daily freezing capacity 140 ton
- 1 Motor principal de 5.850 kW de potencia a 500 rpm accionando a una línea de ejes con hélice de paso variable, a través de un reductor.
- Reductor con salida para PTO a la que se acopla un alternador de 1.500 kVA a 1.000 r.p.m
- 4 Grupos Electrógenos de una potencia 1.251 BHP a 1.000 r.p.m, accionando sobre alternadores de 1.150 kVA. Uno de los grupos incorpora 6 bombas hidráulicas para el accionamiento de los equipos de pesca y otro situado a proa del buque acciona por medio de un reductor la hélice de transversal de proa.
- Dispone de un generador de emergencia de una potencia de 307 BHP a 1.500 r.p.m. accionando sobre un alternador a 250 kVA.
- Un timón de tipo semisuspendido, accionado por un servomotor hidráulico de pistones.
- Dos hélices de empuje transversal, la de popa de paso variable y accionada por un motor eléctrico de 589 kW y la de proa de paso fijo y accionada mecánicamente por medio de un motor diesel.
- Para las maniobras de carga y descarga el buque dispone de cuatro grúas electrohidráulicas autónomas de 4.000 kg a 10 m, dos plumas de carga, una cinta transportadora de accionamiento eléctrico y un sistema de tolvas y canaletas para la conducción del pescado.
- Para el enfriamiento de la salmuera se dispone en las cubas de un sistema de serpentines a través de los cuales circula por medio de electrobombas amoniaco.
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